Diseño y desarrollo web

Planea, diseña y desarrolla tu Web.

Sumérgete y aprende de nuestra oferta de servicios. Nos encanta facilitar la información para apoyar tu mejor decisión, los siguientes conceptos son clave previo a la contratación y desarrollo de tu idea.


Diseño web:

Es una disciplina múltiple, una meta arte, con la que parte la planeación de un nuevo proyecto. 

Implica un conocimiento eficaz y pragmatismo para organizar la información disponible.

Al ser una meta arte requiere sensibilidad artística para incorporar conceptos visuales, ideas gráficas que complementan la información a los visitantes y funcionan como guía para el flujo positivo y cumplimiento de objetivos específicos.

El diseño web consta de 3 etapas, levantamiento de requisitos, generación de borrador o esquemas (wireframes) y propuesta de diseño.

Cuando una propuesta de diseño es aprobada, entonces un desarrollador web podrá transformar este concepto en página, sitio, aplicación o sistema.

turned on computer monitor displaying text

Desarrollo web:

El desarrollo web es una disciplina también múltiple, exige más precisión, requiere dominio en materias de informática y programación.

Como tal el desarrollo web puede resolver desde problemas sencillos como la creación de una página web, hasta la construcción o intervención de sistemas de terceros y servicios más avanzados.

En BIXNIA contamos con la experiencia para complementar el desarrollo y gestión tu proyecto, partiendo de una idea y necesidades, evaluamos en conjunto para asignar los recursos que lo transformen en realidad.

De manera habitual, el desarrollo web también requiere un levantamiento de requisitos, dependerá del mismo proyecto incorporar o no diseño.

Soluciones BIXNIA 

A lo largo de nuestra trayectoria, la experiencia y la constancia de resultados positivos a nuestros clientes ha permitido la creación y adaptación de nuevas soluciones. Agilizando nuestro trabajo para ofrecer más alternativas y cubrir otras necesidades importantes en los desarrollos como el tiempo o flexibilidad de presupuestos.

Elige la opción que se aproxime a tus necesidades, reúne los requisitos y contáctanos.

icono bixnia

Web estándar

Página web informativa, secciones específicas y contacto con llamado a la acción o formulario.

icono bixnia

Web CMS WordPress

Portal robusto con múltiples páginas, secciones y clasificación de información. Tecnología escalable, autoadministrable.

icono bixnia

Ecommerce

Resuelto con WooCommerce, venta en línea de productos, cobra con PayPal y Stripe. Módulo adapatable a Sistema WordPress. Tecnología escalable, autoadministrable.

icono bixnia

BIXNIA Express

Ideal para negocios locales como restaurantes, servicios particulares, presentación de servicios profesionales.

Comparte lo bueno: